Publicado por Diego Simón

Nerea Rodríguez dio el pasado 5 de febrero una sorpresa en sus redes sociales que sus fans recibieron con muchísima ilusión: las primeras fechas de su gira. Después de actuar en el musical de «La Llamada» y dejar al público boquiabierto en todos los conciertos de OT con sus actuaciones de «Quédate conmigo» y de su primer single «Y ahora no», podrá lucirse en solitario en cuatro ciudades españolas.

La gira comienza el 22 de marzo en la Sala Fanatic de Sevilla y continuará en Madrid dos días después en Changó Club. Para conocer las fechas oficiales de Barcelona y Valencia habrá que esperar un poco más, pero no para comprar las primeras entradas: hoy han salido a la venta en la web de Playhit.

La cantante anunció la noticia llena de agradecimiento a sus seguidores por seguir a su lado y con muchas ganas de compartir sus propias canciones en algo tan especial como es un tour propio. Nerea dará mucho de qué hablar en el panorama musical español y es evidente la calidad que tendrán sus conciertos, por ello animamos a todos a vivir esta experiencia única.

Las entradas pueden comprarse haciendo click aquí. Hay dos tipos:

  • Entrada de pista: 18 €.
  • Entrada M&G: 40 €. Con este tipo de entrada, además de poder conocer a la artista, podrás entrar a la sala antes que el resto.