Fotografía: natenemede

Dos años después de su primera visita a México, Efecto Pasillo aterrizará en el otro continente con toda su buena onda y con su alegría infinita para poner patas arriba al público del Lunario en CDMX el próximo 6 de junio. 

«Estamos muy emocionados por nuestra próxima visita a México, esperamos conquistarlos y contagiarlos con nuestra energía. En este nuevo sencillo tuvimos muy presentes los ritmos latinos y esperamos que les guste, pusimos nuestro corazón en él».

El próximo jueves 6 de junio Efecto Pasillo pisará México con su «No te enamores Tour» dos años después de su última visita al país. Allí presentarán su nuevo single y le darán un repaso en directo a los mejores éxitos de su carrera discográfica. El cuarteto canario bañará de buena onda al público mexicano con su alegría, su ritmo y su carácter caribeño que ha enganchado a tantos millones de personas alrededor de todo el mundo.

El concierto será en el Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México, a las 21:00. ¡Aún quedan boletos, así que no dejes pasar el tiempo y haz click aquí para conseguir tu entrada antes de que se agoten!