Isma Romero es uno de los cantantes valencianos del momento. Empezó a tocar la guitarra con tan solo 10 años y poco después, a los quince, creó su primer grupo de música, «Piso 16«. El cantautor se define a sí mismo como un artista que ‘hace canciones’ que van desde el pop, rock, al pop latino, más allá de encasillarse a un estilo musical concreto”, y la semana que viene podrá demostrárnoslo en una de las salas más emblemáticas de Madrid, la Galileo Galilei.

Isma quiere que el concierto en la Galileo Galilei sea único y especial, así que ha llamado a cuatro de los artistas nacionales más importantes para que se suban a cantar con él: Andrés Suárez, Bely Basarte, Alfred García y David Otero. Como era de esperar, todos confirmaron su asistencia con ganas e ilusión, por lo que se puede dar por hecho que la noche del 17 será una de las más mágicas y bonitas musicalmente hablando que habremos vivido en este 2019.

El concierto será el jueves 17 de octubre a las 21:00 horas en la sala Galileo Galilei. Podéis adquirir vuestra entrada haciendo click aquí.