¡Unique se estrena en M2 Music Group más fuerte que nunca! Acaban de presentar su nuevo sencillo, «Tú me miras así», en el que destacan unos ritmos latinos y urbanos con los que te será imposible dejar de bailar.

Matt, Arman, Dany y Valen se lanzan de nuevo al mercado con una canción adictiva, fresca, festiva, llena de sensualidad y con la esencia tan especial de Unique. «Tú me miras así» cuenta con la producción musical de Marco Dettoni (Malú, David Bustamante) y Gabriel Oré (David Bisbal, Juan Magán), aunque también participaron como compositores junto a Lewis Pickett, Marc Monserrat, Pedro Elipe, Eliezer Moreno-Cid y Armando Valenzuela. Es un tema con sonidos pegadizos y actuales que se ajusta a la perfección a las peculiares voces de la boy band.

El debut de Unique como banda musical llega con mucha fuerza y magnitud bajo el titulo ‘Tú Me Miras Así’. Una primera apuesta que, sin duda, va a sorprenderte. Prepárate para disfrutar con ellos. ¡Dale al play y escucha su gran carta de presentación!