Tras el éxito de su último disco, “Complicado”, Blas Cantó ha vuelto a la carga con un nuevo single, “Si te vas“, una canción escrita desde la verdad y cantada directamente desde el corazón.

Si te vas” cuenta la historia de una persona que logra superar una ruptura, vivir sin rencor y no quedarse estancada en el pasado. Cuenta, además, con un videoclip dirigido por Greg. A. Sebastian lleno de símbolos y metáforas que encajan a la perfección tanto con la letra como con el ritmo del tema.

El protagonista del videoclip es el propio Blas y el espacio escogido es un patio de una casa cuyos colores son claros, limpios y sencillos, que es precisamente lo que busca la canción: ser directa, cristalina y evitar cualquier ápice de dificultad de ningún tipo.

Por si la salida del nuevo single fuera poco, el ex-Auryn también ha anunciado que habrá una segunda parte del disco “Complicado” y se llamará “Complicados“. Podéis reservarlo ya haciendo click aquí, o si preferís comprar el disco firmado, haciendo click aquí.