Apostando por la música dance, el pasado 2 de agosto Fran García y Maartin Rubik lanzó “Here for the ride” de la mano de Universal. A las pocas horas, este tema tan alegre y veraniego consiguió posicionarse el Nº 4 en el chart general y el Nº1 en el chart dance/edm de Apple Music e iTunes.

El DJ, productor y compositor Fran Garcia y el también DJ y productor Maartin Rubik han sumado fuerzas para crear juntos “Here For The Ride“, un tema cargado de sonidos festivaleros, veraniegos y tropicales que te alejan totalmente de cualquier sensación negativa. Es un tema hecho para refrescar los días y las noches de todos y cada uno de los días del verano.

No obstante, que sea tan alegre y veraniego no hace que detrás de su sonido no haya una buena historia que contar: “Here for the Ride” narra la historia de amor de una pareja que, a pesar de estar pasando un momento lleno de tropiezos y dificultades, consiguen seguir adelante porque saben que para ello no necesitan riquezas materiales como el dinero o grandes lujos, sino que se bastan con cogerse de la mano y de divertirse juntos pase lo que pase.