Famous Oberogo, el ganador de Operación Triunfo 2018, presentará por primera vez en directo su proyecto musical el jueves 28 de noviembre en la sala Shoko de Madrid a las 20:30. Famous promete ofrecer un show épico lleno de baile, momentos íntimos, de magia, diversión y de mucha, mucha bulla. Además, habrá varios invitados especiales que se irán anunciando en las próximas semanas.

Fotografías: Nat Enemede

Famous ya ha lanzado al mercado dos temas: “Time“, un tema del presigioso DJ Brian Cross para el que colaboró, y “Bulla“, su primer single. No obstante, en un show tan especial no pueden faltar algunas de las versiones más recordadas por todos los que siguieron su paso por la academia más conocida de España: “Uptown Funk” o “Take me to church” serán solo dos de los remembers del concurso que nos regalará el sevillano.

Aún no sabemos si antes del concierto sacará otro sencillo o no, pero sí podemos confirmar que Famous está trabajando día y noche para expresar en forma de música lo mejor de sí mismo; de hecho, ya ha dejado caer en las redes sociales que lo nuevo ya se está horneando y que, aunque será algo bastante distinto a “Bulla”, será espectacular.

Podéis comprar las entradas, tanto las normales como las que ofrecen un Meet and Greet con el artista, haciendo click aquí.