Ayer Agoney se liberó de su secreto más preciado: MÁS. Al salir de la academia de Operación Triunfo en 2018, el canario quiso presentarse al mundo con esta canción, pero la negativa de su discográfica en favor de Quizás retrasó dos años su publicación. El tema ha ido madurando con el tiempo y podemos decir que el resultado final es lo más completo que ha sacado Agoney.

Redacción: Diego Simón

MÁS nos regala una letra absolutamente sincera; una voz potente, segura y frágil; unos coros deslumbrantes y un mensaje claro y emotivo: daría lo que fuera por volver a escuchar a esa(s) persona(s). La metáfora del silencio, que puede representar la soledad, hace de esta balada pop un canto al amor real y apasionado que, aunque se marchite, nos permite seguir floreciendo. Agoney no dio demasiadas pistas sobre su talento con la escritura en OT, pero su buena mano con las letras ha sorprendido a más de uno.

Por su parte, la idea del videoclip cambió por completo a causa del coronavirus, pero el resultado del director Saot St es muy correcto. Los movimientos de cámara para añadir potencia al estribillo, los cambios de luz y la presencia de Agoney han conseguido un buen resultado que te deja con ganas de volver a verlo. Llama la atención lo desaparecidas que están las rosas representadas en la preciosa portada de Joaquín Pérez, pero parece que su significado es demasiado personal para ser revelado. Lo que sí sabemos es que los cambios de vestimenta simbolizan distintas personalidades, incluyendo al Agoney duro de Black.

Con MÁS, el artista nos deja el cuarto adelanto de su primer álbum titulado Libertad, cuyo lanzamiento está previsto para finales de verano. Aunque todavía es un misterio el número de canciones, sabemos que Libertad (Preludio) introduce el disco y da paso a través de una continuidad melódica al nuevo tema. Black y Quizás también formarán parte de este proyecto donde podremos disfrutar de un Agoney sincero y diferente en cada composición que ha participado en la producción de todos los temas. “Pronto” conoceremos el tracklist