Después de anunciar a los nominados, la primera tanda de confirmaciones y a los “Agentes del cambio”, al fin se han revelado los nombre de muchos otros grandes artistas que también actuarán en esta próxima edición de los Premios Juventud 2020 el día 13 de agosto. Los artistas que se han unido a este inigualable cartel son J Balvin, Ally Broke, Natanael Cano, Pedro Capó, CNCO, Karol G, Kany García, Greicy, Mau & Ricky, Ozuna, Rafa Pabón, Pitbull, Alex Rose, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Danna Paola, The Wailers y Zion& Lennox, que tienen preparado un show de lo más especial directo de Puerto Rico para celebrar su 20 anniversario.

Una de estas grandes incorporaciones es Alex Rose, que merece una mención especial debido a la velocidad con la que está llegando a todas y cada una de las partes del mundo con sus canciones. El artista urbano va a actuar durante la icónica “New Artist Showcase” que tantísimas carreras artísticas ha catapultado, y si a esto le sumas que será el primer show de Alex Rose en un espectáculo de premios, se puede dar por sentado que será algo para no olvidar jamás.

Rose cantará en directo su aclamadísimo “Jangueo”, que ha tenido un éxito brutal y consiguió el aplauso masivo de la crítica especializada. Ha superado  los 300 millones de reproducciones en las plataformas digitales, se ha mantenido en el chart durante 130 días y ha estado durante 18 semanas consecutivas en la playlist oficial de Spotify “Top 200 Global Chart”. Además, ha conseguido llegar al Top 10 del Monitor Latino’s Internacional chart, posicionándose en el octavo puesto.